martes, 31 de enero de 2012

NORMAS DE INSCRIPCION EQUIPOS

De acuerdo con el art. 3 del Reglamento de Organización y Competición de la I LIGA SERRANA DE FUTBOL SALA, se INFORMA sobre las obligaciones de los equipos que quieran inscribirse para participar en la misma:

Primero.- Hasta el 10 de Febrero de 2012, deberán presentar lo siguiente:
1. Acta de creación de equipo.
2. Boletín de inscripción de equipo. (aunque este también puede presentarse junto con las solicitudes individuales de sus componentes).
3. Justificante del ingreso de 150 € de fianza.
Segundo.- Una vez aceptada por la organización la inscripción de los equipos, estos dispondrán de DIEZ DIAS para presentar la solicitud de inscripción individual de jugadores, técnicos, delegado y auxiliar. Solo son obligatorias las de los jugadores y alguien que conste como Delegado (puede ser un jugador). 

Además como aclaración se indica que una vez haya sido cerrada la inscripción, realizada la presentación de las solicitudes individuales de los jugadores y demás componentes del equipo, no se procederá a la devolución de la fianza de los equipos que decidan no participar. 
Igualmente se recuerda que los jugadores menores de edad deberán ser autorizados por sus padres o tutores, firmando oportunamente la autorización, sin cuyo requisito no será admitida su inscripción.
Se presupone la buena fe en la cumplimentación de los impresos y por tanto la veracidad de los datos declarados en los mismos. Su falsedad comprobada podría significar la expulsión del/los responsable/s, incluso si afecta a varios componentes del mismo equipo y por tanto a la no devolución de la fianza depositada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario